Desarticulan banda delincuencial ‘Los Cuchos’, liderada por alias ‘La Muerte’

En las últimas fue desarticulada la banda delincuencial ‘Los Cuchos’, dedicada al microtráfico en barrios y sectores marginados de la Comuna Dos en el norte de la ciudad de Neiva.

En la diligencia judicial fueron capturadas ocho miembros de esta estructura criminal que tenían como estrategia vender y comercializar sustancias psicoactivas en establecimientos educativos e inducir a niños y niñas del sector a convertirlos en adictos a las drogas.

Uno de los capturados fue identificados como Breiner Alexander Suarez Espinosa, alias ‘La Muerte’, de 29 años de edad, quien lideraba la organización delictiva utilizando menores para la comercialización de marihuana y basuco, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural por los delitos de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con uso de menores para la comisión de delitos, y en concurso heterogéneo con concierto para delinquir agravado.

Los demás detenidos responden a los nombres de Johan Alexis Forero Nieto ‘Johan’ de 28 años de edad, coordinador y expendedor de la banda, los vendedores y campaneros; Jonny Ferney Quintero Noguera ‘piolín’, de 18 años de edad, Nelson Cardozo Córdoba ‘Grillo’ de 20 años de edad, Jaime Andrés Vanegas Roldan ‘Jaime’ de 21 años, Alex Mauricio Ramos Salazar ‘Alex’ de 27 años, Eduardo Sánchez Fierro ‘el flaco’ de 25 años, Jhon Sebastián Almeida Losada de 18 años, también fueron enviados a la cárcel de Rivera.