Momentos de pena y dolor vivieron los familiares y allegados a los cinco niños que murieron incinerados en una vivienda en el corregimiento de Crucito, en Tierralta.
La comunidad aún no sale del asombro con la trágica muerte de los cinco menores que hoy finalmente reciben cristianan sepultura luego de la extenuante labor que hicieron las autoridades para poder establecer con exactitud la identificación de cada cuerpo.
Los restos de los pequeños fueron entregados por Medicina Legal en horas del mediodía de este 6 de septiembre posterior a esto los cuerpos reposaron en cámara ardiente en el parque Santiago Canabal para que la comunidad pudiera despedirlos. Luego de esto, fueron llevados al cementerio, acompañados de una gran multitud de personas.
El hecho ocurrido el pasado 25 de agosto no solo enlutó al municipio en mención sino que también enlutó al departamento de Córdoba.
Es de recordar que los niños que murieron en el incendio fueron identificados como: Leidy Marmolejo, de 8 años; Yadis Pozo Marmolejo de 3 años; Levis Marmolejo de 5 años; Feder Fernandez de 4 años y Adriana Marmolejo de ocho meses.
Todavía los hechos que rodean la muerte de los menores es materia de investigación por parte de las autoridades.