“Chúpame el pene y las pelotas, yo trabajo para la NASA”: una joven perdió sus pasantías por pasarse de vulgar en Twitter

La joven identificada en Twitter como @NaomiH_official, anunció a través de la red social que había sido admitida en la NASA para realizar sus pasantías, pero uso un lenguaje vulgar, por lo que uno miembro del Consejo Nacional del Espacio, le llamó la atención.

“Todos cállense la puta boca, me acaban de aceptar para una pasantía en la NASA”, escribió la tuitera, ante lo que Homer Hickam, el integrante del Consejo quien además se desempeñó como ingeniero de la NASA, le pidió que cuidara su léxico.

Sin embargo, Naomi, con gran euforia y sin imaginarse quien era él, le contestó con graves insultos, “Chúpame el pene y las pelotas, yo trabajo para la NASA”.

De inmediato Hickam, se vio motivado para contarle de su cargo actual y del trabajo que anteriormente tuvo en la agencia.

Poco después del encuentro en la red social, la NASA decidió cancelar las pasantías de Naomi, lo que desató la furia de algunos amigos de la joven, quienes atacaron a Homer, pues imaginaron que él habría solicitado la cancelación de las prácticas.

Ante los ataques, el hombre se pronunció al respecto y aclaró que no tenía nada que ver con el despido de la mujer.

Los trinos de ambos fueron eliminados de las cuentas respectivas, sin embargo algunos alcanzaron a tomarle capturas y se difundieron.

Finalmente, el integrante del órgano espacial, presentó una solicitud ante la agencia para que reconsideraran el despido, destacando que la joven tenía un impresionante currículum.