¡Bono de 2×1! ‘Venecas’ y colombianas eran rifadas en un negocio de Cartagena

Una nueva estructura criminal dedicada a la explotación sexual de mujeres fue desmantelada por parte de la Fiscalía, en medio de una operación que se llevó a cabo el pasado domingo en horas de la madrugada en 3 locales nocturnos ubicados en el sector de la bomba El Amparo.

En esos lugares, los cuales tenía fachada de discoteca, fueron halladas 23 mujeres de nacionalidad venezolana y 26 colombianas.

Un particular hecho rodea los establecimientos que fueron cerrados, un hombre de 47 años relató que una de las cosas que más atraían a los clientes eran los bonos del dos por uno, una boleta en la que se rifaban los servicios sexuales de dos mujeres por el precio.

“Cuando uno requiere un servicio estas mujeres están entrenadas para hacerte consumir e incluso llegar a insinuarte que si quieres algo más fuerte ellas mismas te lo pueden buscar. Allí todo se mueve de forma organizada. Cuando uno entra le ofrecen un bono para una rifa posterior donde el ganador se puede hacer merecedor de los servicios sexuales de dos mujeres por el precio de una”. Contó el hombre.

Agregó que algunas mujeres hacían karaoke, otras el show central de striptease.

“En las habitaciones regularmente se arreglaba el precio, te podían cobrar $250 mil. Una vez de curioso, por saber un poco más de cómo se mueve eso allá dentro, le pregunté a una de ellas más detalles, es más,  me dijo que era amante de un miembro de la Policía, pero que no le cobraba. Ya cuando comienzas a preguntar de más se van molestando” manifestó.

Finalmente dijo que la gran mayoría de las mujeres se mantenían solo en pequeños bikinis, “caminando por los estrechos pasillos de estos tres lugares”

Cabe resaltar que estos tres establecimientos podrían ser objeto de extinción de dominio como estrategia para combatir la explotación sexual de mujeres y menores.

Es recordar que desde que inició la operación ‘Vesta I’, la cual produjo la captura de alias ‘Madame’ y de 18 personas más, entre ellas varios extranjeros; las autoridades han dado duros golpes estructuras criminales que se dedican a la explotación sexual.