Por cielo y tierra buscan a taxista que mató a una joven de una puñalada en el pecho

Las autoridades se encuentran investigando la extraña muerte de una joven que pidió un servicio de taxi junto a dos amigas en el barrio Paseo Bolívar de la ciudad de Cartagena.

Según versiones del hecho, la víctima identificada como Yanelis Medrano Cortez, de 20 años de edad, pidió el servicio a su vivienda en horas de la mañana de este martes 14 de agosto y sostuvo un enfrentamiento con el conductor al que presuntamente intentó despojar del producido del día, sin embargo, este le propinó una puñalada en el tórax que la dejó malherida.

Posteriormente, la joven fue trasladada a la Clínica San José de Torices donde murió pese al intento de los médicos de turno por salvarle la vida.

Se conoció que las mujeres al parecer se subieron al vehículo de servicio público en estado de embriaguez y le pidieron al conductor que las llevara a la playa donde supuestamente pretendían relajarse.

El taxista se dio a la huida luego de asesinar a la joven que era madre de un niño de dos años, por lo que las autoridades se encuentran buscándolo para que responda por el homicidio, mientras que las otras dos mujeres están retenidas en el CAI de Santa Rita por su vinculación en el caso.

Por su parte, el gremio de taxistas aún no se ha pronunciado sobre el hecho, no obstante, hace algunos días emitieron un comunicado en el que manifestaban la inseguridad a la que estaban expuestos, ya que en lo que va corrido del mes de agosto han sido víctimas de 20 hurtos.