Exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y abogado Leonardo Pinilla se declaran culpables en una corte federal de Miami

Luego de que el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y el abogado Leonardo Pinilla llegaron a un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía del Distrito Sur de la Florida, los acusados por conspiración de lavados de activos se declararon culpables.

La jueza Úrsula Úngaro encargada del caso señaló que la sentencia se conocerá el próximo 19 noviembre.

Los acusados que estuvieron presentes en la audiencia esposados de manos y pies podrían enfrentar hasta 20 años de cárcel.

Por otra parte, Pinilla y Moreno permanecerán detenidos en una prisión federal hasta el día de la sentencia