Tras el asesinato de Kelly Margarita Petro Rhenals en un paraje que une a Montería con Cereté, se conoció que este hecho de sangre obedecería a un nuevo caso de feminicidio, ya que presuntamente la mujer fue asesinada por su compañero sentimental.
Así lo manifestó la Alcaldía de Cereté a través de un comunicado en el que rechazaron los hechos en los que se atentan contra la vida de las mujeres. Asimismo, invitaron a las autoridades y a la ciudadanía a denunciar la violencia física, psicológica, sexual, patrimonial y económica que se evidencie contra cualquier fémina.
Por su parte, las autoridades encontraron en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, lugar de residencia del actual novio de Petro Rhenals, la motocicleta en la que salió de su casa en el barrio El Cañito de la Capital del Oro Blanco.
La Policía se encuentra tras la pista del compañero sentimental de la víctima que fue visto por última vez este viernes 10 de agosto cuando fue hallado el cadáver de Kelly Margarita en la vía que de Montería conduce a Cereté.
Es de recordar que según versiones, la mujer estaba discutiendo con un hombre que tenía una camiseta blanca cerca al retorno del estadio de fútbol, “yo miré para atrás y alcancé a ver que el tipo la abrazó y la tiró a la cuneta, él se devolvió, se subió a una moto y cogió hacía a Cereté por la vía del estadio que conduce a la nueva glorieta de la entrada”, indicó un testigo a las autoridades.
Petro Rhenals residía en el barrio El Cañito de Cereté y era exesposa del periodista Domingo Rosso con quien tuvo dos niñas de 7 y 9 años.