Jaguares espera seguir sumando en su visita al Deportes Tolima

El conjunto cordobés visitará al actual campeón del FPC, Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, este viernes 10 de agosto a partir de las 7:45 de la noche, en el juego que abre el telón de la cuarta jornada del rentado local.

Jaguares de Córdoba, llega a este encuentro luego de sumar sus primeros tres puntos en la Liga Águila II-2018, tras vencer 2-0 a Leones F.C. el pasado lunes en Montería, por lo que ante el cuadro tolimense buscará mantener la racha triunfal y seguir ascendiendo en la tabla de posiciones.

El director técnico del equipo felino, José Manuel ‘Willy’ Rodríguez, convocó un grupo de 17 jugadores, con una sola novedad con relación a su última nómina y es la presencia del atacante Olmes García. Se presume que en el once inicialista no habrá variantes en torno al que viene de conseguir la victoria ante el conjunto antioqueño, eso haciendo alusión a la fase celebre ‘equipo que gana no se cambia’.

Cabe señalar que el cuadro cordobés antes de su triunfo ante Leones F.C. venía de dos caídas en línea, (Once Caldas y La Equidad), por lo que quiere recomponer el camino para tener la firme intención de acercarse al selecto grupo de los mejores ocho de campeonato. Deportes Tolima por su parte, quien es el actual campeón de la Liga Águila, también quiere y necesita sumar, pues en su última aparición sufrió la dura derrota de 4-2 ante Alianza Petrolera, en condición de visitante.

Finalmente, los felinos marchan en la posición número 12 de la tabla con tres puntos, mientras que ’los pijaos’ se encuentran en la sexta con seis unidades.