Presidente Iván Duque prometió seguridad para el Catatumbo

El nuevo mandatario de los colombianos anunció que incrementará la presencia de la Fuerza Pública en esta zona del Norte de Santander.

De acuerdo con lo señalado por el presidente Iván Duque, la iniciativa es para garantizar seguridad a los habitantes de esta región que durante años han estado sumados a la violencia por parte de grupos al margen de la ley.

Duque espera que en los primeros 100 días de su gobierno, en el Catatumbo se fortalezca la capacidad operacional de la Fuerza Pública para que “la región esté libre de esos ataques inmisericordes que muchos grupos criminales han venido haciendo por tanto tiempo”.

El Jefe de Estado también aseguró que desde su gobierno buscará fortalecer el diálogo social con los habitantes de esta zona.