A través de su cuenta de Facebook un usuario realizó una denuncia relacionada con la ‘ineficiente’ manipulación de alimentos en Patakus, uno de los locales de comida ubicado en el centro Comercial Alamedas.
El cliente, aseguró que los vegetales que usaron en la ensalada que pidió en ese establecimiento no fueron bien lavados pues mientras comía encontró una babosa.
Martínez manifestó que esto le sucedió este lunes 6 de agosto. En su publicación escribió que “la ensalada vino con sorpresa”, refiriéndose al animal que descubrió entre los vegetales que estaba comiendo, por tanto cuestionó la forma en cómo se lavan los alimentos en ese lugar.
Indicó que “Las babosas habitan en coles y lechugas y transmiten a través de sus secreciones, parásitos y enfermedades». Aseguró que esta babosa que es en promedio más grande que un insecto «pudo ser retirada mediante un simple lavado, sin embargo «no fue así».
En este sentido hizo un llamado a Patakus Montería para que prestara más atención en el manejo de alimentos puesto que lo sucedido “representa un riesgo para la salud pública”.