Como Dumar Boon Osorio, fue identificado el asaltante que murió en un enfrentamiento con la Policía en Pueblo Nuevo, tras haber robado con arma de fuego en una estación del municipio.
Posterior al hurto, las autoridades iniciaron labores de búsqueda mediante la activación del plan candado, para capturar al delincuente.
De acuerdo con la versión oficial, la comunidad fue quien dio aviso a uniformados adscritos a la estación de Policía de esta localidad, la ubicación de Boon, quien se encontraba por la vía que de Pueblo Nuevo conduce a la vereda Rasquiña, hasta donde se desplazaron los policías que fueron recibidos por el sujeto con disparos y fue entonces cuando se inició el enfrentamiento.
Boon Osorio, resultó herido y fue trasladado de emergencia a un centro asistencial cercano, donde pese al esfuerzo médico, murió.
El hombre, presentaba procesos investigativos en su contra por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
Durante la acción policial se le incautó un arma tipo revolver calibre 22 con munición y 220.000 pesos.