En pleno sepelio de motociclista baleado por un policía atacaron a piedra el CAI de Policía Segundo Centenario

Este domingo 5 de agosto familiares, amigos y conocidos de Róbinson Milanés Zurita, le pidieron a los asistentes del sepelio que no atacaran al CAI de Policía Segundo Centenario, sin embargo, algunos de los presentes hicieron caso omiso y lanzaron piedras contra el lugar reclamando justicia.

Es de recordar que el hombre de 36 años murió tras ser baleado por un policía en la vía que de Montería conduce a Arboletes, luego de que no acatará una señal de pare que le hizo el uniformado.

El hermano de la víctima, Jairo Milanés Zurita, manifestó que, “solo quiero que se haga justicia con el caso de mi hermano, pues cuando vivíamos en Batatas, Tierralta, mi padre Róbinson Zurita, también fue asesinado al igual que dos tíos y aún estamos esperando que se haga justicia».

Cabe resaltar que la mayoría de los asistentes que fueron al cementerio del barrio Juan XXIII a darle el último adiós a Milanés Zurita, estaban vestidos de blanco y expresaron que el occiso era un buen hombre que trabajaba por su familia.