En Cereté, un perro por poco le arranca el brazo a un mujer

En el barrio el Totumo en la vía que conduce hacia Chuchurubí un perro por poco le arranca el brazo a una mujer que hoy expresa su indignación porque los propietario del animal no hicieron nada por socorrerla.

«Yo salí de mi trabajo como a las 8:00  de la noche cuando pasé por el sector dentro de una casa un perro ladró pero no me asusté porque pensé que la reja de  la casa era segura, seguí caminando pero el perro logró salir por una verja,y me atacó fue algo horrible porque mientras más me defendía más me atacaba por fortuna logré cubrirme la cara con el brazo. Sentí un dolor muy intenso, sentí que me desgarraba el brazo» relató la señora Cielo Terán Ramos.

La mujer contó que » A mí no me dio tiempo de nada yo me quedé estática cuando ví que salió enseguida me atacó  en la pierna y el brazo, y aunque empecé a defenderme con una bolsa que traía fue imposible.Mi indignación es que en la casa habían personas y aunque yo gritaba y pedía auxilio nadie me ayudó, nadie salió o por lo menos hubieran llamado al perro. Me preocupa que esto le suceda a un niño porque puede matarlo».

Cielo Terán Ramos dijo que por fortuna en el momento pasó un señor en una moto «Él se detuvo y me ayudó, pero no pudo llevarme al hospital porque transportaba una carga en su moto. Mucha gente se aglomeró y llamaban a la gente de esa casa para que me auxiliaran llevándome al hospital pero ni aún así se inmutaron.El perro ingresó por donde salió. Por fortuna el mototaxita que todos los días me lleva a mi casa llegó y me llevó al hospital».

La señora se recupera,mientras  el propietario del perro explicó que no había salido porque imaginó que se trataba de un accidente, y hoy compró la  fórmula médica.