¡En video! Bailando, así celebró Caterine Ibargüen tras conseguir el oro en los Centroamericanos

La medallista olímpica colombiana, Caterine Ibargüen, tuvo un estreno brillante en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, pues se impuso y consiguió la presea dorada en el salto largo en el estadio de atletismo Rafael Cotes.

Cerca de 2.050 espectadores alentaron a la deportista en su primera participación en las justas que se celebran en la ciudad de Barranquilla, y ella, como es usual no los defraudó, ya que tuvo una actuación impecable, tanto así que logró imponer una marca de 6,83 metros, con la que le sacó 31 centímetros de diferencia a Chantel Malone, de Islas Vírgenes, quien obtuvo el metal plateado.

Ibargüen, logró una vez más consagrarse como la reina del atletismo colombiano, pero esta vez ante su afición, quedando a tan solo cuatro centímetros de su mejor marca personal.

Tras hacer su último salto, llegó la celebración. La deportista de 34 años se sacudió la arena, sonrió al público se dio la vuelta y envuelta en la bandera de Colombia realizó un movimiento de caderas que terminó de desatar la alegría de los espectadores, posteriormente Caterine tomó el micrófono oficial y agradeció a los asistentes.

Ahora, la campeona centroamericana sigue concentraba para su próxima prueba dorada: el salto triple, que realizará mañana miércoles 1 de agosto, donde espera seguir dándole alegrías al combinado patrio y a los aficionados.

Mira acá, el video de la actuación, las declaraciones y el baile de la colombiana que recopiló el diario ‘El Heraldo’: