Como a Liliana del Carmen Campos Puello, alias la ‘Madame’, ‘La Ronca’, la ‘Vara de Caballo’ o la ‘Cuchy Barbie’, fue identificada la mujer capturada por las autoridades, sindicada de manejar el corredor sexual con mujeres y menores de edad en Cartagena, Playa Blanca, Cholón y Barú.
Según la Fiscalía, la mujer que cayó en el operativo ‘Vesta I’, coordinaba la prostitución en el sector amurallado y tenía una supuesta “agencia de modelos” que usaba como fachada para promocionar a las jóvenes con extranjeros a los que les cobraba entre 2 y 3 millones de pesos por cada encuentro sexual.
“Eso costaba la noche con la joven que esta mujer inducía a la prostitución. De esos tres millones, dos eran para la Madame, y uno para la joven. Los hombres se encontraban con las jóvenes en la Torre del Reloj, sitio emblemático de Cartagena y de ahí cogían para un hostal cercano”, informó uno de los investigadores del caso.
Asimismo, se conoció que ‘La Ronca’ utilizaba su vivienda ubicada en un sector exclusivo de Bocagrande para realizar los encuentros entre las jóvenes y los clientes que en su mayoría eran extranjeros, posteriormente, estos se dirigían a un hostal donde llevaban a cabo el encuentro sexual.
Alias ‘Madame’ también tiene un amplio prontuario delictivo que abarca tráfico de heroína y permanencia e ingreso irregular a Estados Unidos, además, manejaba el corredor sexual de las playas aledañas a la Ciudad Amurallada y realizaba eventos sexuales en otros países tras enviar un catálogo de las mujeres que tenía a su servicio.
Entrada de ‘Madame’ a los juzgados de Cartagena. pic.twitter.com/pwAAdf5KMv
— EL TIEMPO Colombia (@ColombiaET) 30 de julio de 2018