El expresidente Álvaro Uribe y actual senador Álvaro Uribe Vélez anunció en su cuenta de Twitter que renunciará a su curul en la Cámara Alta para no interferir en las investigaciones que adelanta en su contra La Corte Suprema de Justicia.
«La Corte Suprema me llama a indagatoria, no me oyeron previamente, me siento moralmente impedido para ser senador, enviaré mi carta de renuncia para que mi defensa no interfiera con las tareas del Senado».Publicó hace pocos minutos el expresidente.
como se recordará La Corte suprema compulsó copias para investigar al exmandatario por una supuesta manipulación de testigos, en una providencia en la que decidió archivar una indagación contra Iván Cepeda, instaurada por Uribe Vélez.