Miguel Ángel Borja será operado y estará por fuera de las canchas seis semanas

El delantero cordobés, Miguel Ángel Borja Hernández, quien no viajó con el resto de la plantilla de jugadores a Colombia porque se fue directamente a Sao Paulo, Brasil, para evaluar la gravedad de su lesión en el menisco de su rodilla derecha.

Borja Hernández, no pudo estar junto a James Rodríguez en el último de la Selección Colombia ante Inglaterra, válido por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, debido a las molestias que cada uno presentó días antes del encuentro.

El atacante nacido en el municipio de Tierralta, se lesionó el menisco de su rodilla derecha, algo que ya había aquejado el pasado mes de febrero, pero en aquella ocasión no fue necesario que pasara por el quirófano. Sin embargo, el jueves 5 de julio el diario ‘Globoesporte’ informó que, “Borja será operado este viernes en Sao Paulo, tras ser reevaluado por el Núcleo de Salud y Performance del Palmeiras, el club optó por la necesidad de realizar una artroscopia a causa de una lesión en el menisco de la rodilla derecha. El plazo de recuperación es de hasta seis semanas”.

Así las cosas, se estima que el máximo goleador del Palmeiras en la temporada pasada con 15 anotaciones este por fuera de las canchas por más de un mes.

Deja una respuesta