A Mauro lo machetearon por un ajuste de cuentas

Por lo que al parecer se trataría de un ajuste de cuentas, a Mauro Antonio Terán, de 28 años de edad, un hombre le propinó varios machetazos en las inmediaciones del parque principal de San Onofre, Sucre.

De acuerdo con el testimonio de personas que evidenciaron el suceso que se registró en la madrugada de ayer, la víctima de este ataque transitaba en una motocicleta con un parrillero por el parque principal del mencionado municipio, una vez allí y con la intención de comprar licor, Terán se percató de que en ese mismo lugar se encontraba el sujeto con el que presuntamente tiene un lío personal. Sin embargo, le restó importancia y procedió junto a su acompañante a saludar a un amigo.

Luego, según la versión de los testigos a eso de las 3:00 de la mañana, Terán caminó tranquilo por el parque y de repente llegó el hombre con el que tiene problemas y le propinó dos machetazos en la mano izquierda, dejándolo malherido. A esa hora, un amigo que se enteró de lo sucedido y le dio aviso a una hermana de la víctima, quien llegó al sitio y encontró a Mauro gravemente herido, en esas condiciones lo auxilió y en un vehículo lo trasladó al Hospital Universitario de Sincelejo.

Allegados de Terán aseguraron que una vez en el centro asistencial, las enfermeras le curaron las heridas y tomaron algunos puntos de sutura y que desconocen el trasfondo de la pelea que tiene con su victimario.

 

Deja una respuesta