¿Tendrá razón? Aficionado inglés se tatuó la Copa del Mundo tras tener una visión de que su selección será la campeona en Rusia

Justo antes del juego que tendrá la selección inglesa ante el combinado tricolor por la jornada de octavos de final del Mundial Rusia, un hincha británico tuvo una revelación donde su selección será campeona y se tatuó la Copa del Mundo.

El protagonista del curioso responde al nombre de Jaime Richardson, quien es un entusiasta inglés que se grabó un tatuaje en el estómago donde se aprecia que la selección de Inglaterra será la campeona del Mundial Rusia 2018.

Richardson aduce que varios episodios del fútbol en su país ocurrieron este año, igual que en 1966, mismo año en el que el combinado inglés se coronó campeón del mundo, “en 1966, Chelsea quedó quinto en la liga, Burnley clasificó para Europa, Machester City ganó la liga e Inglaterra ganó la Copa del Mundo y sucedió exactamente lo mismo este año”, explicó.

Razón por la cual el fanático ha pedido que se levante un santuario en honor a su selección que el próximo martes 3 de julio se enfrentará al combinado colombiano en el estadio Otkrytie Arena a partir de la 1:00 de la tarde, por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este fue el tatuaje que se hizo Richardson:

Deja una respuesta