Adulto mayor que leía el tarot se ahorcó al interior de su vivienda

Aún no salen del asombro los habitantes del barrio Aeromar de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, donde fue hallado al interior de una vivienda el cuerpo sin vida de un reconocido ‘brujo’ que leía el tarot.

Según los vecinos del sector, el hombre que comúnmente era conocido como ‘El Miranda’ vivía solo en el inmueble y a su domicilio llegaban frecuentemente carros lujosos de los que se bajaban distinguidas figuras sociales y publicas de La Samaria.

El occiso fue encontrado en una de las habitaciones suspendido del suelo y con una soga atada a su cuello con la que se quitó la vida.

Hasta el lugar se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el levantamiento del cadáver que estaba en avanzado estado de descomposición.

Deja una respuesta