Habitantes de Tarazá exigen a EPM que responda por afectaciones en el puente del corregimiento El Doce

Desde el pasado sábado 12 de mayo los habitantes del corregimiento El Doce del municipio de Tarazá se encuentran incomunicados tras la emergencia en Hidroituango que estremeció el puente de la localidad.

La comunidad le exige a las Empresa Públicas de Medellín (EPM), que se apersone de la situación debido a que la única forma de pasar por el puente es caminando y con el riesgo de que se desplome debido a que la creciente súbita lo dejó en muy mal estado.

Vecinos del sector, señalan que no han podido pasar sus alimentos a sus fincas y aseguran que pese a que EPM ha enviado ingenieros hasta el lugar, aún no han dado una solución concreta ni han evaluado los daños.

Por esta razón, los habitantes del corregimiento El Doce realizaran una marcha pacífica a las dos de la tarde de este viernes 1 de junio, con el fin de que EPM responda por los daños significativos de la estructura.

Este es el comunicado:

«INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD DEL CORREGIMIENTO DE EL DOCE A UNA MARCHA PACÍFICA EL DÍA DE MAÑANA A LAS 2 PM DONDE SE EXIGIRÁ A LA EMPRESA E.P.M QUE RESPONDA POR LAS AFECTACIÓNES QUE ESTÁ CAUSANDO EN NUESTRO CORREGIMIENTO POR FAVOR SE LE PIDE A LA COMUNIDAD ASISTIR PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS SALIDA DESDE EL PUENTE DE PUQUI HASTA EL ANTIGUO MATADERO Y RETORNAMOS HASTA LA IGLESIA CATÓLICA».

Deja una respuesta