El conjunto cordobés no pudo lograr su cometido de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, en su visita a Boston River de Uruguay por el partido de vuelta de la primera fase del certamen continental.
Jaguares quien pretendía mantener el resultado de 2-1, obtenido el pasado 10 de abril en condición de local, en el Jaraguay, en medio de un aguacero fue sorprendido por los charrúas tras vapulearlo con tres anotaciones que acabaron con todas las ilusiones de seguir con vida en la Copa.
La primera anotación del encuentro llegó casi hasta el final de la primera mitad cuando en mediocampista Scotti remató de media distancia y la colocó en el ángulo del arco defendido por Nelson Ramos.
En el inicio de la parte complementaria el cuadro uruguayo aumentó la ventaja a través de Joaquín Pereyra y finalmente Scotti anotó su segundo gol en el encuentro y el tercero para los locales que sentenciaron así su clasificación a la siguiente fase.
Con el 3-0 en contra los felinos se llenaron de impotencia y sobre el final del encuentro ocasionaron faltas reiterativas. Tanto así que el joven volante, Juan Camilo Roa, vio la segunda amarilla en el partido y salió expulsado.
Finalmente, con una pobre actuación en el estadio Luis Franzini de Uruguay, los cordobeses se quedaron por fuera de la Copa Sudamericana, donde esperaban salvar el semestre, pues el fin de semana anterior habían quedado eliminados de la Liga Águila 1-2018.
¡Final en Uruguay! @bostonriver mostró un fútbol de alto vuelo y se clasificó a la segunda fase. pic.twitter.com/KtdfRTfsUa
— CONMEBOL Sudamericana (@Sudamericana) 11 de mayo de 2018