A punta de plomo lo «corretearon», pero se salvó de morir escondiéndose en casa de una vecina en Tierralta

Aunque la escena fue de pánico tanto para Jader como para los transeúntes y más para su vecina, el hombre  se salvó de morir  tras ser perseguido por sicarios que le dispararon indiscriminadamente.

Se trata de Jader Antonio Murillo Gaspar, 27 años de edad,  quien  al parecer se encontraba en un billar cuando depronto salió corrioendo del lugar donde inicialmente se  escucharon unos disparos, y seguidamente se le vio correr velozmente mientras era perseguido  por hombres que le dispararon en repetidas ocasiones, No obstante  a pesar de ser  impactado  seguía huyendo a toda carrera  en medio de la vía hasta que logró refugiarse en casa de una vecina.

Los hechos ocurrieron en el barrio 9 de agosto,  cerca a la plaza del barrio, hacia las 7: 00 de la noche de ayer jueves 10 de mayo.

Jader Antonio resultó herido  en mentón, abdomen y ante brazo. Sin embargo a pesar de la zozobra que se vivió muchos comentan que la sagacidad  y hasta la técnica con la que esquivaba los disparos  le permitieron  no recibir más. Otros comentarios esta noche apuntan a que sencillamente «no era su dia de morir».

Las autoridades investigan el hecho mientras tratan de establecer los móviles del atentado y la identidad del agresor  que huyó del sitio, mientras que Jader es atendido en el hospital  hospital San José.

Deja una respuesta