Gabriel “Cañita” Mendoza tuvo su primer encuentro personal con el pegador filipino, Marc Anthony Barriga, quien será su rival en la velada boxística del próximo 13 de mayo en la ciudad de Quezón.
En total familiaridad se vivió este primer encuentro, la cual quedará a un lado cuando se vean en el cuadrilátero el próximo domingo cuando se enfrenten por la eliminatoria del título mundial por las 105 libras de peso mínimo requerido por la Federación Internacional de Boxeo.
Para juego que está pactado a 10 asaltos, estará en juego la localía, el invicto de ocho victorias y un nocaut que posee el boxeador asiático, que por primera vez que enfrentará a un adversario de lejana geografía, con amplia experiencia como la que registra el nacido en Tierralta, que tiene una colección de 2+ ganadas, 5 reveses, 2 en tablas y 23 por la vía rápida.
Recordamos que “El Cañita”, llegó a suelo filipino el pasado lunes siete de mayo, acompañado por su entrenador Jorge Ortega, quien también es soldado profesional del Ejército Nacional, y el promotor Andy Espinoza.
Gabriel «Cañita» Mendoza ya se encuentra en Filipinas para la pelea del próximo domingo