Dos sujetos que se movilizaban en una moto llegaron a un negocio en el barrio Pablo Sexto, al parecer con la intención de robar.
Según algunos pobladores de la zona, estos hombres sospechosamente merodeaban el negocio. Habrían pasado algunas tres veces.
Un vecino del negocio sospechó de los hombres y sus intenciones por lo que alertó a un primo de la administradora de Bele Químicos.
Algunos manifiestaron que por el lugar transitaba una patrulla que en ese momento hacía una ronda de rutina, las personas asustadas aprovecharon le contaron a los uniformados de la extraña presencia de los presuntos sospechosos.
Acto seguido las autoridades persiguieron a los hombres que estaban merodeando el lugar.
Testigos indicaron que al verse acorralados, en un puente cercano al negocio el parrillero tiró un arma de fuego. En cuestión de segundos, un policía la recogió, se montó en la moto y junto con otros uniformados persiguieron a los sospechosos, que pasaron a mil por el negocio que pretendían atracar.
Los presuntos atracadores fueron identificados como Juan Carlos Pérez Ceballos y a Álvaro Sánchez Hernández la comunidad los agredió a puños, patadas y hasta con los cascos de las motos.