Hombre se suicidó luego de ahorcar a su hija de cuatro años en San Marcos

Un lamentable hecho sucedió en el municipio de San Marcos, Sucre, pues como Jesús Alberto Vásquez Hoyos identificaron al hombre que se suicidó después de haber ahorcado a su hija de tan solo 4 años de edad.

La escalofriante escena fue descubierta por la abuela de la menor quien al llegar a su casa se percata de los dos cuerpos colgados de unos cañamos en el ultimo cuarto de la vivienda de los padres de Vásquez Hoyos.

La abuela de la niña y madre de Jesús se identificó como Edith Hoyos, docente.

Tras encontrarse con esta desgarradora escena, dio aviso a sus familiares y a los vecinos, que en cuestión de segundos se aglomeraron en el lugar.

Las autoridades hicieron presencia en la vivienda.

El personal del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía en asocio con  la Policía Nacional realizaron la inspección técnica de los cadáveres.

 

 

Deja una respuesta