Duro golpe de las autoridades al microtráfico en Montería y Cereté

Duro golpe de las autoridades al microtráfico en Montería y Cereté

En más de 20 millones de pesos fueron avaluados los 7.466 gramos de estupefacientes incautados por la Policía Metropolitana, en estos dos municipios, los cuales estaban empacados en pequeñas dosis personales listas para ser comercializadas.

El primer hallazgo de droga, se logró en la Terminal de Cereté, donde fueron incautados 4.283 gramos de marihuana y 3.121 gramos de basuco avaluados en las suma de 12 millones 849 Mil pesos, y 9 millones 363 mil pesos, respectivamente. Este estupefaciente fue localizado gracias a la información suministrada por un ciudadano quien dio aviso a la Policía, sobre la presencia de dos individuos que pretendían a reclamar la droga. Sin embargo, por esta incautación no se registró ninguna captura.

monte-cere

Según la Policía, la droga iba a ser reclamada por dos hombres que huyeron del lugar. 

El otro operativo de incautación se realizó en el sector conocido como ‘Chechenia’, ubicado en el barrio Nuevo Horizonte, en donde una patrulla del Cuadrante que opera en la zona, encontró abandonadas 100 dosis de clorhidrato de cocaína avaluadas en 600 mil pesos, y 52 dosis de marihuana, tipo cripy, avaluados en más de 300 mil pesos, que al parecer fueron abandonados por sus expendedores al notar la presencia de los policías en este sector de la ciudad.

chechenia coca

Según las autoridades está droga fue encontrada abandonada en el sector conocido como Chechenía.

En toda el área Metropolitana de Montería, en lo que va corrido del presente año, la Policía ha reportado la incautación de 117 kilogramos de estupefacientes.

Deja una respuesta