El deplorable caso ocurrió a bordo de un trasmilenio en la ciudad de Bogotá, cuando el bus se dirigía hacia el portal de Las Américas, según relató a las autoridades la mujer de 26 años que ante la situación no se intimidó y lo grabó con su celular.
Lo paradójico del caso es que el bochornoso espectáculo lo protagonizó un hombre que al parecer es educador y labora en un reconocido colegio capitalino.
La mujer grabó el momento cuando ella en compañía de otro joven aprehendieron al sujeto que posteriormente fue denunciado y dejado a disposición de las autoridades.
«Yo lo volteé a mirar, le pregunté por qué estaba haciendo eso, que era un cochino, que era un desgraciado. Lo traté súper mal. Empecé a gritar que llamaran a la Policía. El personaje se iba a bajar, y el chico le dijo que no se podía bajar porque en esa estación no había Policía, así que tenía que ir a la próxima estación», señaló la mujer al Canal Capital.
La noticia fue publicada através del portal Colombia Oscura de inmediato las imágenes comenzaron a hacerse viral.
#BOGOTÁ. Sujeto se masturbó en un bus de Transmilenio y echó su semen sobre una pasajera que no se dejó intimidar y lo denunció. pic.twitter.com/SIWEYA5lkI
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 10 de abril de 2018
Una vez detenido el hombre le dijo a las autoridades que no era cierto lo que la mujer relataba y que lo que llevaba era una botella de agua, versión que fue refutada por la agredida quien insistió que el líquido, que le derramó era semen, debido al olor que tenía.
Ante la situación las autoridades le preguntaron a la víctima si quería conciliar a lo que ella respondió con un rotundo no porque el hecho en su opinión advierte de un depravado o un violador en potencia «Si lo hizo delante de mí, en un medio de transporte masivo, imagínense que puede hacer este personaje ante un ser indefenso»
La misma víctima fue quien se encargó de grabar la cara del depravado y llevarlo hasta las autoridades. pic.twitter.com/278BQPEW7N
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 10 de abril de 2018