Pasadas las elecciones legislativas, alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda ordenaría nuevamente el martes sin moto

El mandatario monteriano, Marcos Daniel Pineda García, podría ordenar nuevamente el martes sin moto, pues al parecer los motociclistas están incumpliendo el decreto de la Alcaldía que prohíbe llevar parrillero los días martes y jueves en la capital ganadera.

Solo hasta pasadas las elecciones de congreso se dio a conocer la noticia por el secretario de Tránsito, Arturo Mercado, quien indicó que los motociclistas en especial los mototaxistas no están respetando la medida ordenada por el gobierno municipal y por lo que podría levantar nuevamente el día sin moto.

La noticia no fue bien recibida para algunas personas del gremio “motero” pues señalan que por “justos no pueden pagar pecadores” además consideran que en caso de tomar la decisión del martes sin moto, sería una falta de palabra y de respeto por parte del alcalde, quien prometió en su campaña levantar los martes sin moto.

Sin embargo, el funcionario Mercado, explicó que la Alcaldía levantó esta medida con la condición que se respetara el día sin parrillero pero mucho no están cumpliendo con lo acordado y por el contrario violan la medida, ingresando al centro de la ciudad con parrillero.

Por dichas razones, Pineda García, desde ya se encuentra estudiando la posibilidad de que en Montería se regrese al martes sin moto.

Deja una respuesta