Nacional abre la Liga este viernes contra Alianza Petrolera

Nacional abre la Liga este viernes contra Alianza Petrolera

Atlético Nacional vs Alianza Petrolera será el partido que abra este viernes la primera fecha de la Liga Águila II. El conjunto paisa jugará de primero para tener más días de descanso de cara al partido de ida en las semifinales de la Copa Libertadores que se jugará el próximo miércoles con Sao Pablo en Brasil.

El juego que iniciará a las 8:00 de la noche en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, será la oportunidad ideal de empezar con el pie derecho en la Liga para los aurinegros que incorporaron a jugadores como Carlos Ramírez, Cristian Flórez, Eliser Quiñonez, Omar Salazar, Jhoao Hinestroza y John Vásquez.

Por su parte, Nacional irá con suplentes, de los recién llegados al equipo de la capital de Antioquia, el único que tendrá la opción de actuar es el volante proveniente de Millonarios, Elkin Blanco, pues el plantel de viajeros a la ciudad santandereana está lleno de juveniles.

Los  titulares habituales al igual que otras contrataciones se quedarán en Medellín trabajando para el juego del próximo miércoles en el estadio Morumbí por la Libertadores.

Deja una respuesta