La boxeadora monteriana, Liliana Palmera (28-12-3, 16KOs), sostendrá su primera defensa del título como campeona del peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante la mexicana Yazmin Rivas (37-10-1, 10KOs).
El encuentro que está programado para el próximo 12 de mayo en el Coliseo Miguel “Happy” Lora en la ciudad de Montería, está pactado a diez asaltos.
Por su parte, la opositora nacida en el país “manito” en la actualidad es dueña de la cinta internacional de las 122 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Otra colombiana que saltará al cuadrilátero en esta oportunidad será Dayana Cordero (16-5-3, 11KOs), dueña del título mundial de las 118 de la AMB, hasta el momento no se ha definido quien será su rival para este enfrentamiento, se confirmó que el cetro no estará en juego en esta oportunidad.
También tendrá acción, el dueño del título Fedebol de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, Yeis Solano (12-0, 8KOs), ante el mexicano Carlos Jiménez (13-9-1, 7KOs), siendo este el primer reto con tinte internacional que sostendrá el pugilista monteriano.
Otros peleadores que saltarán al ensogado en esta oportunidad son Luis ‘Machete’ Díaz, Carlos Ávila y Brayan Rico, quienes se encuentran a la espera que en las próximas semanas se confirme el nombre del contrincante al cual enfrentarán.