El tierraltense Miguel Ángel Borja anotó en el triunfo del Palmeiras por Copa Libertadores

Miguel Ángel Borja marcó uno de los dos tantos con el que Palmeiras derrotó este martes 2-0 a Alianza Lima en el juego de Copa Libertadores y llegó a su segunda anotación en el certamen continental.

El primer gol del compromiso fue obra de Thiago Martins, en el minuto 10 de la primera parte, mientras que en el complemento, el turno fue para el atacante colombiano, quien, en el minuto 46, selló el triunfo definitivo de su equipo.


Borja afirmó este martes que quiere «hacer historia» y ser campeón con el equipo brasileño, «me siento muy feliz por lo que está pasando, ahora tenemos que seguir trabajando, yo quiero hacer historia aquí, salir campeón y estoy trabajando para eso», aseguró en declaraciones a ‘FoxSport Brasil’ tras la victoria frente Alianza Lima.

El delantero tierraltense sigue demostrando por qué fue convocado a la Selección Colombia para la reciente gira europea y puede integrar la lista final de jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018.

El pasado fin de semana anotó el tanto de la victoria en el juego de ida de la final del Torneo Paulista frente a Corinthians, el goleador de 25 años suma nueve tantos en 13 partidos jugados en este 2018, el buen inicio de campaña de Borja contrasta con la discreta temporada que firmó el año pasado en la que marcó apenas 10 goles en un total de 43 partidos.

La victoria sobre el conjunto peruano deja al Palmeiras más líder del grupo H de la Conmebol Libertadores al sumar seis puntos, tras el triunfo a domicilio cosechado en la primera fecha frente al Junior de Barranquilla.

Miguel Ángel Borja dijo que ahora tendrán unos días para recuperarse antes del partido decisivo del próximo domingo frente al eterno rival, Corinthians, por la final del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.

Deja una respuesta