El hoy representante a la Cámara Erasmo Zuleta Bechara, quien obtuvo una votación inicial de 62 mil 711 en el preconteo, sigue sumando votos a favor en los escrutinios departamentales, en ocho municipios escrutados hasta hoy jueves 15 de marzo de 2018.
En tal sentido son cerca de mil votos los que se suman a favor de Zuleta Bechara en Pueblo Nuevo, Chimá, La Apartada, Momil, Buenavista, Cotorra, Moñitos y Purísima. Así las cosas el joven representante seguiría liderando la mayor votación del partido de la U.
Tras alcanzar su curul el Erasmo agradeció a los cordobeses el respaldo demostrado, así mismo indicó que una vez posesionado en el Congreso trabajará de la mano con las comunidades e impulsará proyectos para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.
Instó a los congresistas de Córdoba a trabajar unidos por el departamento.