Policía recupera vehículos robados

Policía recupera vehículos robados

El Grupo de Automotores de la Sijin, recuperó  tres vehículos y cinco motocicletas, las cuales eran requeridas por autoridad judicial. Los operativos fueron desarrollados en los Municipios de Lorica, Chinú, Ayapel, Planeta Rica, Tierralta y Montelibano Así:

En  Chinú se logró la recuperación de un vehículo tipo camioneta, color Plata, el cual había sido hurtado en la ciudad de Medellín – Antioquia, esta camioneta estaba avaluado en $22 millones de pesos.

En  Tierralta, recuperaron un automóvil, color blanco, el cual se encontraba en estado de abandono, que luego al ser revisado por el técnico en identificación de automotores se observó que los sistemas de identificación son originales, pero al ser consultada en la base de datos del sistema operativo de la Policía Nacional, se estableció que esta requerida por hurto por Fiscalía 99 local de Medellín.

En Montelibano, se recuperó un vehículo tipo camioneta color verde oliva, que había sido robada en Medellín.

En zona rural del Municipio de Planeta Rica, a través de patrullaje y control de la Policía, fue interceptada una motocicleta, color roja, que había sido hurtada días anteriores, avaluada en 2 millones 80 mil pesos.también este municipio fueron recuperadas otras dos  motocicletas de  color azul y negro respectivamente, las cuales habían sido robadas en el mismo municipio.

Según la Policía, los vehículos  que fueron dejados a disposición de Fiscalía, están avaluados en 78 millones de pesos.

En lo que va corrido del año 16 vehículos y 105 motocicletas han sido recuperados por las autoridades policías en este Departamento.

Deja una respuesta