Pasadas las 7:15 de la noche, el sonido de las balas atemorizaron a varias personas en el corregimiento El Carito, zona rural de Lorica, luego de que unos sicarios asesinaran a Marcos Martínez un mototaxista del sector que siempre se ubicaba en la entrada del pueblo esperando pasajeros.
Cuenta la comunidad que esta vez no llegaron pasajeros sino unos sicarios en motocicleta que le dispararon en cinco oportunidades dejándolo malherido, inmediatamente, unos amigos que se encontraban con él, se lo llevaron para el hospital Sandiego de Cereté.
Cuando los galenos quisieron atender a “Marquitos”, como cariñosamente le decían, no pudieron hacer mayor intervención, ya que el hombre había fallecido. Miembros el CTI llegaron hasta el centro asistencial para realizar la inspección técnica del cadáver.
Asimismo, las autoridades anunciaron que abrirán una investigación para conocer los móviles del asesinato. De la víctima se supo que ganaba su sustento diario haciendo carreras en moto y que residía en el corregimiento de Mata de Caña, Lorica.