Yeni Osorio es la madre de una niña con condición de discapacidad. La mujer denuncia que un bus de Brasilia la bajó en plena carretera cuando ella y su hija venían de una cita médica en a ciudad de Barranquilla.
La mujer y su hija menor de edad, se quedaron en el puente del barrio Curinca pues ahí las habría dejado el vehículo de servicio de transporte.
Osorio, relata que el conductor de la empresa Brasilia le había dicho que la terminal de transporte se encontraba cerrada y por eso debía dejarla en ese lugar.
Por otra parte la madre también responsabiliza a su EPS, Salud Total pues asegura que le entregó los pasajes y viáticos incompletos para viajar a la ciudad de Cartagena, teniendo en cuenta que por la condición de su hija debe de transportarse en un servicio de trasporte puerta a puerta el cual le genere más seguridad.
“Llegó la hora de hablar y denunciar hechos que hemos callado durante varios años, precisamente por eso quiero mostrar mi caso y denunciar a Salud Total que es la EPS responsable de atender a mi hija. Primero me entregó los viáticos incompletos y segundo, no se hace responsable ante cualquier suceso improvisto con mi hija”, manifestó Osorio.
HUBIERA SIDO UNA PREPAGO DEJA TIRADO EN LA CARRETERA AL AYUDANTE…