Sebastián Puche Novoa, concejal de Cereté, levantó a ‘trompá’ a una joven en las fiestas de La Candelaria

El concejal “más joven del país”, Sebastián Puche Novoa, hijo de Milena Novoa, también exconcejal, ha sido acusado de agredir a una joven durante las fiestas de La Candelaria en Cereté.

Según testigos, Puche Novoa levantó a ‘trompá’ a la víctima, quien no se atreve a denunciar el incidente debido a presuntas amenazas.

El incidente ha generado indignación en la comunidad, que cuestiona si el concejal cuenta con el respaldo de sus jefes políticos para cometer actos de violencia sin enfrentar consecuencias. La joven agredida teme por su seguridad y, por ello, no ha presentado una denuncia formal.

Es importante mencionar que, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho, lo que ha generado rechazo entre la comunidad. Los ciudadanos manifiestan que Puche Novoa debería dar ejemplo por ser un funcionario público.

Este caso ha puesto en el centro de atención la necesidad de proteger a las víctimas de violencia y garantizar que los responsables enfrenten la justicia, independientemente de su posición política.