Luego de más de un año de arduo esfuerzo y dedicación, el gobernador Erasmo Zuleta y el Gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna, anunciaron que la larga espera ha terminado: el proyecto del acueducto regional del San Jorge será reiniciado.
“Estamos marcando el hito más importante que es el reinicio y adición en tiempo y valor de este proyecto, toda vez que asumimos la responsabilidad impartida por el Gobernador de Córdoba hace un año cuando se posicionaba,” afirmó el Gerente de Aguas de Córdoba, Maruen Jabib Janna.
El proyecto, que comenzó en agosto de 2015, con una duración prevista de 26 meses, sufrió retrasos de una década, pero finalmente está en marcha nuevamente.
“Hoy logramos decirle al departamento y al país, que esta obra va a ser una realidad, se va a entregar,” aseguró Jabib Janna.
Con la firma del acta de reinicio, se salda una deuda histórica con la región y se da el primer paso a la culminación de una infraestructura esencial y esperada por más de 150 mil personas en los municipios de La Apartada, Buenavista, Planeta Rica y Pueblo Nuevo.