La familia de Tatiana Hernández, las redes sociales y la ciudad de Cartagena se encuentran en vilo y en una búsqueda exhaustiva por la inesperada desaparición de la joven médica. En medio de esta situación, se han generado miles de hipótesis en el caso de Tatiana.
Actualmente, en redes se han viralizado acusaciones comprometedoras contra el novio de Tatiana, David Espitia, señalándolo como posible implicado sin tener pruebas concretas. Ante la situación, los padres de Tatiana se han dirigido hacia los usuarios pidiendo que no difundan información no verificada y dejando por entendido que esas acusaciones afectan la imagen de David.
Por otra parte, el abogado de la familia de Tatiana señaló que, aunque desconoce la relación de los jóvenes, David debe permanecer en la ciudad de Cartagena para responder ante cualquier requerimiento de las autoridades y para ayudar en el caso: “El novio no se me puede mover de aquí de Cartagena”, detalló el abogado de la familia acerca del rol del novio de Tatiana en la investigación.