¿Y así quiere ser presidenta de Colombia? María Fernanda Cabal se burla de quienes quieren asistir a la marcha este martes 18

La senadora María Fernanda Cabal sigue haciéndole la vida imposible al presidente Gustavo Petro.

La idea de realizar la marcha que se realizará con el fin de que los ciudadanos se manifiesten a favor de sus reformas ha sido tomada de manera jocosa y sin sentido por la senadora Cabal.

El Decreto 302 de 2025 respalda este martes 18 de marzo como día cívico para que la ciudadanía pueda asistir a sus marchas y expresar sus ideales políticos a favor.

Cabal se pronunció por sus redes sociales ante este día en modo de burla sobre todas las personas que saldrán a marchar por la aprobación de la reforma laboral.

En su video, la senadora aparece en compañía de un joven, quien personifica a aquellas personas que piden permiso en sus trabajos para salir a las manifestaciones mientras ella se opone a la petición.

De manera muy burlesca e irrespetuosa expone su idea de rechazar esta idea ante cientos de colombianos.

Este hecho ha permitido que muchos usuarios de las redes se manifiesten mediante comentarios provocados por la publicación de la senadora.