¡Qué infamia, Dios mío! A testigos en contra de Álvaro Uribe les habrían ofrecido entre 500 y 5.000 millones para acusarlo y enviarlo a prisión en su juicio

El juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez sigue generando controversia en el panorama político. Este 21 de mayo, la audiencia continuará con el testimonio de Óscar Antonio Monsalve, padre de Juan Guillermo Monsalve, testigo clave en el caso.

Durante su intervención, Monsalve ha revelado detalles sobre su trabajo en las fincas de los Uribe Vélez y sus reuniones con el senador Iván Cepeda. 

En medio del proceso, la defensa de Uribe ha intentado desacreditar a varios testigos, incluyendo a la exfiscal Hilda Niño, quien fue condenada por favorecer a exparamilitares. Niño ha sostenido que existió un plan dentro de la Fiscalía para perjudicar a Uribe mediante declaraciones falsas.

Además, el senador Iván Cepeda negó haber ofrecido dinero para testimonios en contra del expresidente, asegurando que el expolicía Mario Humberto Jiménez Salinas, quien lo acusó, está siendo investigado por falso testimonio.