Para la cárcel: Corte Suprema ordena que Epa Colombia cumpla su condena en prisión

A primera hora de este miércoles, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia leyó la condena contra la reconocida empresaria e influencer Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia.

La corte determinó que Epa Colombia incitó a sus seguidores a destruir las estaciones de TransMilenio durante las protestas que sacudieron al país en noviembre de 2029.

Por estos actos, fue sentenciada a cinco años y dos meses de prisión por los delitos de daño a bien ajeno, perturbación del servicio de transporte público e instigación a delinquir con fines de terrorismo.

Aunque actualmente Epa Colombia se encuentra en las instalaciones del búnker de la Fiscalía, la Corte confirmó que en las próximas horas el Inpec deberá definir su lugar de reclusión.