Otra decepción con Petro en Ciénaga de Oro, su pueblo natal

La visita del presidente Gustavo Petro a su natal Ciénaga de Oro ha dejado un sabor amargo entre los cordobeses. A las 7:00 de la noche de ayer, el mandatario llegó para cumplir con su agenda en el departamento, bajo la iniciativa denominada ‘Cumplimiento con el cambio’.

Sin embargo, muchos asistentes señalaron que el título le quedó grande, ya que consideran que los resultados de su gobierno en la región han sido muy pobres.

Los cordobeses expresaron su preocupación ya que Petro no mencionó los diferentes proyectos que se planean ejecutar en el departamento. Además, el gobernador Erasmo Zuleta solicitó apoyo para el ‘Corredor Etno-Agroturístico’, que beneficia a 10 municipios, y para la Transversal del Sur, que conecta el Bajo Cauca antioqueño, el sur de Córdoba y el Urabá antioqueño. Sin embargo, Petro prácticamente descartó estas propuestas.

La comunidad cordobesa sigue esperando acciones concretas y resultados tangibles por parte del gobierno nacional, pero parece que estas no llegarán en la administración de Gustavo Petro.