¡Negociazo! hijo del representante Agmeth Escaf firmó contratos de 9 y 19 millones cuando a duras penas era bachiller

Daniel Escaf Pardo, hijo del representante a la Cámara Agmeth Escaf, se encuentra en el centro de una controversia tras ser denunciado en la red social X por el usuario Jairo Ladino.

La denuncia alega que Daniel fue contratado en dos ocasiones por altas sumas de dinero siendo bachiller, a pesar de no cumplir con los requisitos de experiencia y título profesional.

Según la denuncia, el primer contrato de Daniel fue por 19 millones de pesos en la ESAP, desde septiembre a octubre de 2024. Lo curioso del caso es que Daniel se graduó en octubre, lo que significa que cuando firmó el contrato aún no era profesional. A pesar de que el cargo requería experiencia y título, lo recibió.

El segundo contrato, por 9 millones de pesos, fue una contratación directa en el Ministerio del Trabajo, firmado cuando Daniel aún era bachiller.

Jairo Ladino, quien expuso las irregularidades, expresó su inconformidad: “Es injusto que haya tantos PROFESIONALES en Colombia esperando oportunidades y los contratos se den a dedo”.