María Alejandra Guerrero, la patrullera de 22 años que murió tras caer desde un 5.º piso, tenía impactos de bala en su cuerpo

De acuerdo al siniestro registrado en la madrugada del lunes 28 de abril, que dejó el fallecimiento de la patrullera María Alejandra Guerrero Montiel, de 22 años, tras caer de un quinto piso del conjunto residencial en Caribe Verde en Barranquilla, en donde se encontraba departiendo con su pareja sentimental, fue trasladada de urgencias a un centro de salud cercano, pero lamentablemente llegó sin vida; las autoridades adelantan las investigaciones sobre su muerte.

Las entes competentes han revelado datos que han dado un giro inesperado: la joven tenía un impacto de bala en la espalda y señales de golpes. Lo que ha causado indignación, preocupación y angustia y ha permitido que la Policía Metropolitana y la Fiscalía intensifiquen las investigaciones para esclarecer los hechos.

La comunidad cerca de María Alejandra, amigos y familiares se encuentran conmocionados tras semejante suceso repentino que dejó como saldo los sueños e ilusiones por cumplir de esta joven a la que hoy lloran y piden justicia a las autoridades.