La actriz y filósofa Margarita Rosa de Francisco volvió a encender la conversación política con un mensaje contundente en su cuenta de X, donde arremetió contra los sectores de derecha y centro en Colombia.
En su publicación, calificó sus discursos como «analfabetas, anticuados y llenos de lugares comunes», asegurando que su única bandera es el anti-petrismo recalcitrante.
El discurso de la derecha y del centro, analfabeta, anticuado y lleno de lugares comunes, es un insulto a la inteligencia de los votantes. Ambos defienden un anti-petrismo recalcitrante; insisten en que el único problema de nuestro país es “Petro”. Es un discurso que desconoce la…
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) May 5, 2025
Sus palabras no pasaron desapercibidas y generaron una ola de reacciones en redes sociales. Mientras sus seguidores celebran su postura como una defensa de las reformas del gobierno, sus detractores la acusan de polarizar aún más el debate político. La controversia se intensificó cuando la actriz afirmó que los líderes opositores deben «identificar el problema», pues, según ella, el pueblo ya no es «idiota histórico».