Expareja de Yesica Paola Chávez es un policía que acabó con su vida porque no quiso vivir más con él

Yésica Paola Chávez Bocanegra, es la joven de 26 años que perdió la vida a manos de su exesposo en el lugar donde trabajaba; en una peluquería en el barrio Quintanas del Sur en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá.

El excompañero sentimental de Yésica, identificado como Andrés Julián Meza Ramírez, quien era un agente activo de la Policía Nacional, ingresó al establecimiento y arremetió contra ella en varias ocasiones, sin importarle que estuviera atendiendo a una clienta.

La expareja sentimental de Yésica, luego de cometer el acto, atentó contra su vida en el mismo lugar con el arma de fuego que utilizó para arremeter contra la mujer. Según versiones preliminares, la situación se desencadenó porque la pareja estaba en un proceso de finalización definitiva de la relación; sin embargo, el policía no aceptaba la decisión.

Los familiares y amigos de Yésica se encuentran consternados ante el suceso, ya que, en medio del proceso que estaba pasando, nunca estuvo sola; siempre le brindaron la compañía necesaria, teniendo en cuenta que el hombre había tenido agresiones físicas en contra de ella, anteriormente.