Exministra de Justicia se puso bien los pantalones y dijo que está lista para la demanda que le puso Benedetti por injuria

Tal parece que ya muchos funcionarios y exfuncionarios del gobierno Petro le han perdido “el miedo” al ministro del interior, Armando Benedetti. Ejemplo de ello es Angela María Buitrago, quien recientemente renunció al ministerio de Justicia afirmando que la decisión la había tomado porque estaba recibiendo presiones por parte de la directora del DAPRE y de Benedetti para que nombrara y despidiera a funcionarios en su cartera.

Tras sus declaraciones, Armando Benedetti no se guardó nada y afirmó que demandará a la exministra de Justicia, señalando que está cansado y que no permitirá que digan mentiras sobre su buen nombre: “Ya estoy cansado. Acabo de dar poder para demandar a la exministra de Justicia por injuria y calumnia. Ella dice que yo dizque la llamé para unos puestos, eso es mentira. La actuación de ella es de una persona que la botaron”.

En respuesta, Angela María Buitrago se puso bien “los pantalones” y dijo que está lista para todo porque de cada cosa que dijo tiene prueba en mano: “Me sostengo en lo que he dicho y estoy lista para la denuncia. No se les olvide que yo soy fiscal desde chiquita; guardo todo”.