Larry Arley Ogaza Molina, conocido como alias Domingo o Jesús María, fue enviado a prisión tras ser capturado por las autoridades.
Durante su arresto, el integrante del Clan del Golfo realizó el gesto de ‘todo bien‘ con la mano, lo que no tardó en viralizarse y generar una fuerte controversia en redes sociales.
Alias Domingo es señalado por su habilidad para sobornar a miembros de la Fuerza Pública en el departamento de Chocó, accediendo a información confidencial que posteriormente compartía con cabecillas de la organización criminal.
Alias Domingo, integrante del Clan del Golfo, quien hizo la señal de 'todo bien' mientras lo estaban capturando. Un juez lo envió a la cárcel. https://t.co/if1kX8qDUN pic.twitter.com/IqnTr1Hyrl
— Revista Semana (@RevistaSemana) March 19, 2025