La representante a la Cámara por Bogotá, Cathy Juvinao, lanzó duras críticas contra la reciente transmisión en vivo del Consejo de Ministros encabezado por el presidente Gustavo Petro.
En su cuenta de X, Juvinao insinuó que el gobierno utiliza estas transmisiones para desviar la atención de la crítica situación de seguridad en el país.
Juvinao expresó: “¿Saben para qué es el circo del consejo de ministros? Para que la gente no se dé cuenta de que, aun en medio del desastre de la paz total, este gobierno sigue empeñado en alcahuetear el fortalecimiento de los grupos armados ilegales. ¿Por qué? ¿Qué se está fraguando aquí?”
¿Saben para qué es el circo del consejo de ministros? Para que la gente no se dé cuenta de que, aun en medio del desastre de la paz total, este gobierno sigue empeñado en alcahuetear el fortalecimiento de los grupos armados ilegales.
— Cathy Juvinao 🏛🇨🇴 (@CathyJuvinao) February 5, 2025
¿Por qué? ¿Qué se está fraguando aquí? https://t.co/inpc32caY7
La congresista acusó al gobierno de enfocarse más en la exposición mediática que en abordar los problemas reales del país, y señaló que las transmisiones evidencian las tensiones y fracturas políticas internas del Ejecutivo.
Estas declaraciones han generado un intenso debate en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes apoyan la postura de Juvinao y quienes defienden las acciones del gobierno.